El próximo día 29 de abril en el Hotel Carlton de Bilbao a las 20.00 horas, haremos entrega de nuestra máxima distinción “El Alfiler de Oro” a la gran mecenas Dña. Delfina Entrecanales Azkárate, Presidenta de la Fundación Delfina, una organización sin ánimo de lucro que ofrece residencia y espacios de exposición a artistas de todo el mundo, sobre todo Oriente Medio y África.

Esta bilbaína lleva más de seis décadas instalada en el Reino Unido, persona muy respetada y receptora de dos condecoraciones de la Reina de Inglaterra por su labor en pro de los creadores.

Os esperamos a todas porque va a ser un día muy emocionante en el que tendremos la oportunidad de compartir a una mujer que nos va a contar cosas que no nos van a dejar indiferentes, con su amplísimo bagaje y conocimiento.

“ Lo que me alimenta es la satisfacción de saber que he ayudado, empujado y hecho a un artista, es lo único que me mueve”, Delfina Entrecanales.

Lo que me alimenta es la satisfacción de saber que he ayudado, empujado y hecho a un artista, es lo único que me mueve
Delfina Entrecanales.

Desde la Asociación nos sentimos muy agradecidas y orgullosas de la repercusión mediática que este Alfiler de Oro está teniendo antes, incluso, de la celebración del acto.

Tanto en prensa escrita como online, periódicos de tirada nacional como La Vanguardia, El Diario, 20minutos, Deia o ABC se han hecho eco de este acontecimiento que deseamos traiga nuevas alegrías a Bilbao.