El pasado 26 de enero nuestra asociada Eugenia Griffero Fabre inauguró la exposición de la artista Carla Andrade, y allí estuvimos varias de nosotras para disfrutar con Aldama-Fabre Gallery, situada en Bilbao La Vieja, un espacio expositivo que busca la difusión y comercialización del arte contemporáneo, mediante el trabajo de artistas emergentes (locales e internacionales) y artistas consagrados.

Carla Andrade presentó una muestra que:

“configura a partir de piezas poéticas que Andrade crea a partir de la búsqueda con la mirada del encuentro personal. Silencio como punto de partida vital, como el germen de la creación artística, y en otros casos, como el resultado. Comenzamos desde el vacío en esta investigación, donde se produce el inicio de la creación artística, cuya obra parte de la reflexión (en silencio) y finaliza con el encuentro de este.”

Aún estáis a tiempo de disfrutar de la exposición, hasta el 18 de marzo. Muy recomendable.

Desde la Asociación Mujer S.XXI, Eugenia y Gorka felicidades por ese gran pedacito de arte en pleno Bilbao.

Fotos cedidas amablemente por Eugenia Griffero Fabre.

Carla_Aldama_02 Carla_Aldama_03 Carla_Aldama_04 Carla_Aldama_06 Carla_Aldama_07  Carla_Aldama_09  Carla_Aldama_14 Carla_Aldama_15 Carla_Aldama_16 Carla_Aldama_30 Carla_Aldama_31 DSC05463  Carla_Aldama_08 Carla_Aldama_01 Carla_Aldama_10