Queridas asociadas y amigas:
El próximo día 18 de mayo en el Hotel Carlton de Bilbao a las 20 h., haremos entrega de nuestra máxima distinción ” El Alfiler de Oro” a la gran mujer y empresaria Dña. Rosa Oriol. Una mujer precursora e innovadora llevando la firma TOUS hasta el lugar que ocupa actualmente a nivel mundial, con presencia en más de 90 países. Además de su valía empresarial, es promotora y Presidenta de la Fundación Rosa Oriol, que vela y cuida a familias en riesgo de exclusión.

Os esperamos a todas porque va a ser un día muy emocionante en el que tendremos la oportunidad de conocer a una mujer brillante y compartir sus experiencias que no nos van a dejar indiferentes.

Con la intención y el interés de que acuda el mayor número de personas, mantenemos el precio del año pasado. Así, el importe del acto será de 45 €, (IVA incluido) para las Asociadas y 60 €, (IVA incluido) para las no asociadas.

La Asociada que quiera asistir deberá remitir el nombre y apellidos de los invitados que acudirán de su parte a la secretaria de la Asociación, preferentemente por correo electrónico, (secretaria@mujersigloxxi.com)o móvil de Leire 629 114 597. El acceso al acto será exclusivo para las personas que estén acreditadas en nuestros listados.

Se ruega confirmación antes del viernes 12 de mayo.

Nosotras hacemos Asociación. Mujer SXXI somos nosotras y solo nosotras. Disfrutemos de nuestro día.

Os esperamos a todas. Un abrazo

Magdalena Suárez Ros