El curso, que tiene como título “ Cómo hablar bien siempre ”, ha sido impartido por D. Angel Lafuente Zorrilla.

¿ POR QUÉ NOS HEMOS DECIDIDO A ORGANIZAR ESTE CURSO ?  : Dominar la palabra hablada constituye una herramienta imprescindible hoy por hoy, también para el ejercicio de nuestra actividad. Continuamente surgen oportunidades de hablar en privado, en público, en radio y en televisión.

Con frecuencia, nos vemos obligados a desarrollar nuestros cometidos soportando un incómodo miedo escénico, y ciertas carencias expositivas que en nada favorecen el necesario confort, ni la buena imagen que merecemos ante la sociedad. Por todo ello hemos organizado este curso de alto rendimiento personal y profesional, y del que hemos recibido magníficas referencias.

El profesor Lafuente Zorrilla mantiene la atención mediante una técnica sencilla que él mismo nos enseñó.

Método de largo alcance psicológico que quita el miedo escénico, y consolida la seguridad personal, tan necesaria para que la propia capacidad y formación no se vean menguadas por absurdas limitaciones. En cualquier situación, el que sabe comunicarse aventaja a los demás.

Este método innovador acredita que es la vida diaria el gran taller para ejercitar la palabra hablada, de acuerdo con las pautas sencillas que enseña.

Licenciado en Filosofía y Letras por la Universidad Complutense de Madrid / Licenciado en Filosofíapor la Universidad de Comillas/ Técnico Superior en Relaciones Públicas, por el Centro de Estudios Universitarios (CEU)/ Técnico en Radiodifusión y Televisión, por el Ministerio de Información y Turismo/ Oratoria: Amplios estudios autodidácticos y en el “Instituto Dale Carnegie”/ Presidente Fundador del Instituto de Técnicas Verbales S.L etc.