El pasado viernes, 13 de diciembre, el mejor alcalde del mundo se reunió , con la Asociación de mujeres profesionales y empresarias para celebrar, pintxo en mano, el comienzo de las fiestas navideñas.

Iñaki Azkuna no se hizo esperar, llegó con puntualidad británica a la cita. Y el momento llegó, Magdalena presentó al mejor Alcalde del mundo y le agradeció de todo corazón “lo estupendo que ha sido siempre con nosotras”, “todo un señor” que ayuda a la mujer, y la considera al mismo nivel en el plano profesional.

Así que la Presidenta de la Asociación orgullosa recalcaba que “siempre que te hemos necesitado, hemos podido contar contigo. “Nos has aportado cariño y ayudado de verdad”, algo realmente importante, más allá del mero comentario furtivo. Siempre has apoyado a la Asociación y por eso te queremos muchísimo”. “Yolanda del Hoyo, miembro de la junta directiva de la Asociación, le entregó como recuerdo del momento un reloj de bolsillo en el que rezaba una inscripción, gracias por dedicarnos siempre todo tu tiempo. Al mejor Alcalde, Mujer Siglo XXI”.

A partir de ese momento la conversación distendida con las señoras discurrió alrededor del protagonista, nuestro hombre del día. Mientras Magdalena decía, “le tenemos como un rey, bueno, cada uno lo que es”. Así que las señoras se fueron acercando  al Alcalde, le besaron, se sacaron fotos y disfrutaron del suculento aperitivo, muy bilbaíno, por cierto, preparado para la ocasión. Tortilla de patatas con chistorra, jamón de jabugo, langostino, todo ello regado con vinos blancos, tintos y cava.

P.D: Tristemente, poco después nos ha dejado para siempre.

 

https://www.youtube.com/watch?v=X5OzyFl66mY https://www.youtube.com/watch?v=O57oD24-4LI https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jw7CjU421vw