Como suele ocurrir, llegar a los lugares con más encanto requiere salirse de las carreteras principales y perderse entre el paisaje.

En esta ocasión, vaya que si merecía dejar atrás nuestro Bilbao y adentrarnos en la comarca de Enkarterri y conocer este proyecto museístico que con tanta pasión y entrega gestiona nuestra asociada María. Una idea que comenzara su tío Miguel de la Vía, un humanista y visionario.

IMG_1201

La visita a la exposición fue fantástica y sorprendente… ¡tenemos esta joya a menos de 30 minutos de Bilbao y muchas de las asociadas desconocíamos el enclave, la colección y su proyección internacional!

Tras la visita, nos reunimos en un cálido salón a disfrutar del buen vino y de las delicias del catering de Luz Churruca y de tartas variadas de Zuricalday, coronadas por un 20 en honor a los 20 años que hemos cumplido este 2016.

Desde la asociación, organizaremos otra visita en otoño (en la que muchas de nosotras repetiremos…) para aquellas que no os haya sido posible acudir. Además, os comunicamos que el horario de apertura al público en general es todos los domingos y festivos estatales de 10:00 a 15:00.