Manfred Nolte acudió a nuestra Asociación para impartirnos una conferencia-coloquio. Al acto acudieron varias empresarias, abogadas, Juezas y diferentes profesionales. Fue una conferencia interesantísima, siendo el coloquio muy ameno y participativo. La verdad es que Nolte nos lo puso muy fácil, pues fue muy cercano e interesante.

El Dr. Nolte, es doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Es un conocido Analista y Financiero.

En la Universidad de Deusto imparte Introducción a la Economía, Macroeconomía y Economía Internacional en el grado Universitario. Ha dirigido la Revista de Estudios Empresariales en la Facultad de Ciencias Económicas de San Sebastián, colaborando en el aula de banca y otros programas.

Es miembro activo en diferentes foros internacionales, y también Presidente del Banque du Payss Basque durante mas de 15 años. Es imposible enumerar todas sus facetas, libros, conferencias, columnista de Periódicos, investigador. Etc. Etc.

Nos mostró en este coloquio los aspectos de la economía, la crisis y comentó la situación que tenemos para poder remontar esta pobreza que afecta a tantas personas.

Agradecemos sus lecciones, su cercanía y su facilidad para hacernos entender sus explicaciones.