En el Hotel Carlton a las 14 horas , hemos tenido una comida-coloquio  con la presencia  de Don Luis Irazabal, Director General de TECNALIA, Corporación Tecnológica, además de miembro de la Junta Directiva de la Confederación Empresarial de Bizkaia (CEBEK), donde presidió la Comisión de Innovación Empresarial.

Antes de empezar la comida D. Luis Irazabal, disertó sobre cómo se ha producido la evolución industrial en el País Vasco, así cómo se han desarrollado las nuevas Empresas, sus cometidos y su aportación al tejido industrial Vasco. Dijo que “Vamos a seguir profundizando en la especialización y excelencia tecnológicas”

TECNALIA alcanza el máximo reconocimiento tecnológico europeo al integrarse en Eurotech, foro que reúne a las principales agrupaciones de I+D de Europa.

La Corporación Tecnalia se configura como una corporación tecnológica multidisciplinar, de carácter privado e independiente, con la misión de aportar valor y riqueza a la sociedad en general y al tejido empresarial en particular, a través de la investigación, desarrollo tecnológico y la innovación en un contexto internacional.

Nacida en el ámbito tecnológico vasco, contribuye a su desarrollo con vocación de líder. Es proactiva en el desarrollo y la competitividad del tejido empresarial, vinculándose con los sistemas de ciencia-tecnología-innovación de Euskadi, España y Europa, con decidida vocación de crecimiento y posicionamiento en un ámbito mundial.